sábado, 13 de febrero de 2010

El día de los enamorados


Hola a todos y todas.
El día 14 se celebra "San Valentín", os dejo una web donde podéis encontrar todo lo relacionado con esta celebración para poder trabajar el tema en la clase.
Os dejo dos fichas que pertenecen a los recursos para el profesor de IH Madrid. Una son regalos y la otra la historia de San Valentín.
Ponemos a los estudiantes por parejas y se tienen que hacer preguntas para completar la historia.




http://www.euroresidentes.com/Diversion/san-valentin.htm



También podéis usar la canción de Danza Invisible: "Sabor de amor"







Letra de la canción










Aquí tenéis un precioso poema "Besos" y un poco de información sobre la escritora.

Gabriela Mistral
Publish at Calaméo or browse others.














¡Feliz día de San Valentín!


Las fichas son de la página web I.H.: recursos para el profesor


1 comentario:

  1. La poesía "Besos" me la ha enviado mi estudiante Joelle Fabre de Francia.
    En una de nuestras clases me hablo de ella.
    Gracia mi querida Joe.
    Cruz

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog