domingo, 11 de octubre de 2015

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS


Imagen de Google



Sinopsis
Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.




 




"Sé incomprendido"
Asumo que _________________ igual
lo que opinen los demás
yo siempre seré ________________
Asumo que es lo _____________
presumo de ___________________
aunque por dentro estoy _________________ de frio
Estoy a punto de ______________,
entregarme a los brazos del _______________
y cuando llega ese momento,
siempre estas a mí ____________ para
para _________ conmigo porque somos,
porque somos algo _____________, poco _______________,
somos... ____________________
Por todos los demás,
huimos de lo establecido
detente aquí un momento
y salta, salta conmigo
por no ser _________ mas
por todo lo que hemos vivido
permaneciendo juntos los _________________
Me está faltando el ____________dentro de esta habitación
y no puedo explicarme el motivo ni la razón
por la que tu, aun sigues aquí
por la que yo ____________a través de ti
Y nadie, nos entenderá...
Algo ____________, poco ____________,
somos... ________________
Por todos los demás,
huimos de lo establecido
detente aquí un momento
y salta, salta conmigo
por no ser ______________ mas
por todo lo que hemos vivido
permaneciendo juntos los ___________________
Esto es lo que hay somos __________________,
buscamos nuestra __________
algo __________ poco ______________,
somos _________________, __________________
Asumo que ___________ igual
lo que opinen los demás
yo siempre seré _______________.
Morrigans




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Buscar en mi blog

Archivo del blog